Creamos aplicaciones móviles para empresas

¿Por qué una aplicación móvil para mi empresa?


Te ofrecemos 5 razones que no deberías pasar por alto


1-Aumenta la visibilidad de tu empresa

Simple y llanamente es una cuestión de presencia. Tienes página web y tienes perfiles/páginas en las redes sociales, ¿por qué no estar en los markets también?

Según el último informe de The App Date, solo en España hay 22 millones de usuarios activos que cada día descargan cuatro millones de aplicaciones para móviles, tabletas y televisores


2- Tu empresa estará disponible las 24 horas del día.


3- Descubre nuevos usuarios y retén a tu audiencia


4- Diferénciate a la vez que te adaptas

Esta es la clave, ya que te estarás diferenciando de tu competencia, a día de hoy muy pocas empresas son las que cuentan con una solución de este tipo, por lo que si tú te decides estarás un paso por delante.

Y por otro lado te estarás adaptando a los nuevos hábitos de los usuarios. Esos hábitos tienen que ver, como no, con el uso de smartphones y tabletas electrónicas. Año tras año el tráfico web, las ventas de un e-commerce o el acceso a redes sociales se realiza cada vez más desde estos dispositivos.


5-El mejor canal de comunicación con tu cliente.

Una tendencia que está despuntando es la utilización de las apps como herramienta de marketing. En cualquier lugar y en cualquier momento tus clientes pueden acceder a toda la información de la marca solo con disponer de un dispositivo móvil. Lo más habitual en estos casos es que un determinado cliente recomiende la aplicación a sus compañeros o amigos, por lo que podrás captar a nuevos clientes de la forma más fácil.


Ofrece un valor añadido

Contamos con capacidad y experiencia para desarrollar app que ofrezcan un gran valor añadido, nuestras app cuentan con funcionalidad, usabilidad y diseño elegante, aportando mucho valor a tus usuarios y generando un gran impacto y grado de recuerdo, para ello incorporamos en nuestras aplicaciones la últimas tendencias en tecnología.