Fotografía y Video 360º

 
prev next
 
Producimos fotografía y video 360º interactivo para turismo, eventos, shows, hoteles, etc.


Disponemos de la última tecnología de hardware y software para la producción de fotografía y video 360º. Estos videos pueden ser reproducidos tanto en pc como en teléfonos móviles. El contenido en 360º, permite la posibilidad de mirar a tu alrededor, ya sea mediante el movimiento del cursor o en realidad virtual, moviendo la cabeza como si estuvieras en el lugar. En InnovaVR ofrecemos la posibilidad de añadir contenido interactivo, de este modo, al mirar cierto objetos, o tocarlos, es posible interactuar con ellos, permitiendo al usuario participar activamente en la acción.

Las fotografías 360º pueden ser publicadas en google maps o en la página web de su empresa; también ofrecemos la posibilidad de introducirlas en una app móvil, pudiendo de este modo añadir opciones como interactividad, animaciones, efectos dinámicos, etc.

Los videos 360º están disponibles en mp4, siendo compatibles con cualquier pc o teléfono móvil, además ofrecemos la opción de alojarlos en youtube con la posibilidad de reproducirlos en dispositivos de realidad virtual.